agosto 7, 2021

América vence al Puebla y sigue invicto

Las Águilas siguen imbatibles en casa y derrotaron 2-0 al conjunto de Larcamón Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Las Águilas viven un buen momento en este arranque del Torneo Apertura 2021, luego de derrotar 2-0 a La Franja de Puebla sin ser espectacular, pero sí efectivo. Y es que el equipo de Santiago Solari mantiene su condición de invicto al sumar ya siete puntos de nueve disputados, producto de un empate y dos victorias.

América llegó a este partido en el Estadio Azteca con la condición de favorito sobre un equipo poblano que cayó la semana pasada ante Chivas en casa, de ahí que las Águilas no defraudaron a sus aficionados y se llevaron el triunfo sin lucir, pero con efectividad, esto gracias a los goles de Roger Martínez al minuto 41 por la vía del penal, así como de Salvado Reyes, quien hizo su estreno como jugador americanista al minuto 53, anotándole a su ex equipo.

La parte dramática del duelo ocurrió al minuto 14, cuando el juvenil Santiago Naveda sufrió una dramática lesión en un tobillo, por lo que tuvo que ser relevado por Pedro Aquino y llevado de manera inmediata al hospital para descartar o confirmar una lesión de gravedad.

Así, América sigue siendo efectivo, pero no espectacular. Sus cuatro medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez ya regresan y la exigencia será mayor.

América disputará este jueves 12 de agosto el partido de Ida de la Semifinal de la Concachampions ante el Philadelphia Union de la MLS en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 hora.

EL RESUMEN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: