diciembre 2, 2021

América apagó el «Volcán»

La afición de los Tigres regresó al estadio Universitario para abuchear a su equipo, que cayó derrotado 3-1 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


America dio una cátedra de exhibición en el Universitario venciendo de visita 1-3 a unos Tigres desconocidos que con 2 expulsados fueron abucheados en su propio estadio. América ligo su novena victoria al hilo y de la mano de Roger Martinez se afianzó en la segunda posición del campeonato. Roger Martinez abrió la cuenta apenas al minuto 6′ con una gran definición. El primer tiempo terminaría así y dejarían las emociones para la segunda parte. 

Al minuto 55′ el hombre de la noche, Pedro Aquino, se mandó un gol de otro partido y de volea en los linderos del área agarró un balón y lo mando guardar para poner el 0-2 en la frente de los universitarios.

Carlos Salcedo les facilitaría las cosas al irse temprano a las regaderas al 57′ poniendo el partido más cuesta arriba para los felinos. Diego Reyes al 63′ descontó para los locales haciendo el resultado solamente más decoroso, porque apenas 5 minutos después Roger Martinez pondría cifras definitivas definiendo cruzado ante la salida de Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

América llegó a 34 unidades y sigue tras los huesos de Cruz Azul, mientras que Tigres se estancó en el sitio once con 15 unidades poniendo en duda su clasificación.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: