abril 17, 2021

Amazon Echo Buds 2, la nueva generación trae nuevo diseño, carga inalámbrica y mejoras de sonido

A finales de septiembre de 2019 desde Amazon nos presentaron sus auriculares inalámbricos Amazon Echo Buds. Desde entonces la tecnología en auriculares inalámbricos ha evolucionado y con ello también los modelos disponibles. Ahora Amazon ha querido poner al...

A finales de septiembre de 2019 desde Amazon nos presentaron sus auriculares inalámbricos Amazon Echo Buds. Desde entonces la tecnología en auriculares inalámbricos ha evolucionado y con ello también los modelos disponibles. Ahora Amazon ha querido poner al día sus Amazon Echo Buds con una segunda generación que incorpora nuevas y mejores características.


Ficha técnica de los Amazon Echo Buds de segunda generación

Amazon Echo Buds 2

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 20.0 x 19.1 x 19.1 mm
Estuche: 66.8 x 28.6 x 39.1 mm
Peso total: 44.4 gr

UNIDAD DE DIAFRAGMA

5,7 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

AUTONOMÍA

Hasta 19,5 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C o carga inalámbrica
Inalámbrica

EXTRAS

Alexa
Control gestual
Acelerómetro
IPX4
Cancelación de ruido activa
Carga rápida
Carga inalámbrica

PRECIO

Desde 99 dólares

Nuevo diseño, nuevas funciones

Lo primero que vamos a ver en estos nuevos auriculares de Amazon es un diseño renovado. Ahora son algo más pequeños (un 20% según Amazon) y eliminan ítems que sobresalgan o aparentemente innecesarios. Un diseño más simple y orgánico para reducir su volumen y mejorar la comodidad del usuario. Los auriculares vienen en negro o en blanco.

FffFff

Una vez nos adentramos en le interior de los auriculares nos encontramos con mejoras en la cancelación de ruido activa. Según la compañía, ahora la segunda generación cancela “el doble de ruido en comparación con la primera generación”. Esto se debe en parte a los nuevos micrófonos orientados hacia dentro y hacia fuera. Es decir, monitorizan lo que se escucha de fuera pero también cómo se escucha dentro del tímpano del usuario.

Así mismo, los auriculares cuentan con un modo transparencia que permite escuchar lo de fuera en directo. Este modo se activa utilizando Alexa con comandos de voz, lo mismo ocurre con la cancelación de ruido, es Alexa quien se encarga de activarla y desactivarla. El asistente por supuesto dispone de las funciones que tiene en otros dispositivos como establacer recordatorios, hacer llamadas, realizar compras o gestionar el calendario entre otras cosas

ScreenshotScreenshot

El otro aspecto importante a considerar es la batería y autonomía de los auriculares. Amazon promete 5 horas de reproducción con una sola carga, cancelación de ruido activada y escucha de Alexa activada. Un total de 15 horas si se suma el estuche de carga. Sin la cancelación de ruido activa la autonomía sube a 6,5 horas y 19,5 horas respectivamente.

Para la carga de los auriculares hay carga rápida de 15 minutos que ofrece 2 horas de reproducción. En cuanto a la carga en sí, el estuche lo hace o bien por USB-C o bien por carga inalámbrica si compramos el estuche que dispone de este modo.

Precio y disponibilidad de los Amazon Echo Buds 2

Los nuevos Amazon Echo Buds 2 están disponibles en preventa en la página oficial de Amazon en Estados Unidos. Su precio es de 99,99 dólares para la versión normal y de 119,99 dólares para la versión con carga inalámbrica en el estuche. Estos precios son temporales y como promoción, luego se subirá a 119,99 dólares y 139,99 dólares respectivamente. Aún no hay precio en euros.

Los auriculares se pueden obtener en versión blanca o en versión negra. Si bien ya se pueden reservar, su puesta a la venta y entrega será a partir del próximo 13 de mayo de 2021.

Vía | Amazon

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: