Amaury Vergara es criticado por la afición de Chivas tras dedicar mensaje al Atlas

Los comentarios por parte de la afición rojiblanca no se hicieron esperar y le llovieron fuertes críticas a AmauryTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En días pasados, los Rojinegros del Atlas, hicieron la presentación oficial de su nuevo complejo deportivo, en el cual estarán todas las categorías y equipos para que puedan tener acceso a todas las instalaciones. 

Durante la presentación estuvieron varias personalidades del gremio futbolístico, así como autoridades y medios de comunicación, de igual manera, los zorros recibieron felicitaciones por parte de los equipos de la Liga MX y sus propietarios, las cuales desataron polémica en el equipo rival de la ciudad.

Una de las felicitaciones que recibieron los de la Academia, fue la del dueño y Presidente de las Chivas, Amaury Vergara, pues a pesar de ser rivales en la cancha, se manifestó con un mensaje a través de sus redes sociales.

«Quiero felicitar al @AtlasFC y a su directiva por la inauguración de sus nuevas instalaciones en nuestra ciudad. Personalmente, creo que es de admirarse todo lo que sume a la construcción del deporte y la formación de nuevas generaciones de deportistas, especialmente en nuestro Estado. Más fut y mayor competitividad en Guadalajara –Enhorabuena vecinos», escribió el dueño del rebaño.

Ante el mensaje, los comentarios por parte de la afición rojiblanca no se hicieron esperar y le llovieron fuertes críticas a Amaury.

fg

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml