Alvin demanda por plagio al Whats por los audios acelerados

"¿Quien les dio permiso de usar mi voz?", exclamó el líder de la banda de roedores #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“¿Quien les dio permiso de usar mi voz?”, exclamó el líder de la banda de roedores

Costa Apresurada.- WhatsApp habría utilizado sin su consentimiento la voz de Alvin (el de las ardillas) para los audios acelerados. Al menos así lo está denunciando el roedor agraviado.

El reclamo fue interpuesto por la propia ardilla quien asegura que el servicio de mensajería está haciendo uso de su voz y tonalidad para esta nueva función que se acaba de implementar, y que está siendo de mucha utilidad para desahogar los mensajes de las personas que mandan audios y se ponen a divagar.

A Alvin no le gustó nada la idea que usaran su voz en el Whats

“Esa, esa, esa mi voz y yo no di permiso para que la usaran”, exclamó Alvin la primera vez que escuchó un audio de su tía.

La demanda ya fue presentada, y WhatsApp tendrá que enfrentar un juicio más por plagio y derechos de autor, aunque esta vez se ve muy difícil que vaya a salir bien librado no sin indemnizar a roedor bípedo por haberle robado su voz.

En caso de no llegar a un arreglo con Teodoro, representante de Alvin, la demanda incluirá daño moral y perjuicios, por lo que una mediación entre los ejecutivos de Facebook  (dueño de la aplicación, del messenger, Instagram y de todo lo que toque la luz) y las ardillas es más que viable para que el conflicto no escale más.

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: