Aquellas familias que por alguna razón no acudieron por los uniformes de sus hijos podrán recibirlo en el plantel educativo cuando inicie el nuevo periodo de clases a partir del 1 de septiembre.
El secretario de Educación y Cultura, Froylán Gámez Gamboa, señaló que durante la primera semana de clases, podrán recibir las prendas escolares desde los planteles, tanto para quienes no pudieron recogerlo en las fechas de entrega o para estudiantes que cambien de escuelas particulares a públicas.
“Si a alguien se la pasó, si alguien no pudo acudir por las distintas razones que pudieran suceder en la familia, a partir de la primera semana se les estará entregando en su escuela, a todas las niñas y niños que no pudieron recoger el mismo o a los niños que se hayan cambiado de una escuela particular a pública”.
Subrayó que todos los uniformes deben entregarse, ya que tanto las prendas escolares como el calzado son un derecho que debe garantizar el Estado.
Los padres de familia deberán acudir al plantel para escoger las prendas con las medidas que requieren.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed




Más historias
Prevén cerrar 2025 con baja incidencia delictiva en San Luis Río Colorado con Mando Único
Hermosillo alberga la computadora más poderosa de México: YUCA, el superclúster de la Universidad de Sonora
Secretaría Anticorrupción turna al Tribunal caso de presunto desvío millonario en Cecop