noviembre 22, 2022

Alumna de secundaria muere arrollada por un tren en Nogales

Este hecho ocurrió en la colonia Altamira, donde la alumna de secundaria intentó cruzar de frente antes que el tren

Una tragedia se registró este martes en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, donde una estudiante fue arrollada por una locomotora cuando intentaba cruzar las vías.

Este hecho ocurrió a las 15:00 horas, en el cruce de la calle Manuel Pelayo y la avenida Ruiz Cortinez Eje Sur de la colonia Altamira, donde la alumna de secundaria intentó cruzar de frente antes que el tren.

No obstante, al tropezar con los durmientes la joven fue alcanzada por las ruedas del de los vagones, hecho se alertó al 911 por compañeros de la joven y testigos que se encontraban en el sitio.

Te puede interesar: Mueren dos por sobredosis de fentanilo en Nogales; lo mezclaron con cocaína

Por tal motivo, el cuerpo de Bomberos de Nogales, Cruz Roja y Protección Civil acudieron de inmediato para brindarle apoyo a la joven, pero al llegar confirmaron que ya no mostraba signos vitales.

Mientras que en el sitio, se tomó nota por parte de la Policía Municipal sobre los hechos, señalándose que la estudiante intentó cruzar antes que el tren, a la altura del Centro Cultural de Nogales.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Pero al quedar en el suelo, la maquina locomotora pasó sobre el cuerpo de la joven hasta dejarla sin vida en las vías férreas este martes por la tarde.

Ante ello, la escena fue acordonada de inmediato y se solicitó apoyo de Servicios Periciales para procesar el lugar y retirar así los restos de la menor.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN