junio 14, 2022

Almohadas hipoalergénicas: La mejor elección para tener un sueño reparador

A la hora de dormir, cuidar la cabeza es muy importante, porque esta parte del cuerpo está involucrada en muchos movimientos y es parte fundamental de otras zonas importantes también, como la columna vertebral. Un elemento esencial para lograr un...

A la hora de dormir, cuidar la cabeza es muy importante, porque esta parte del cuerpo está involucrada en muchos movimientos y es parte fundamental de otras zonas importantes también, como la columna vertebral.

Un elemento esencial para lograr un sueño reparador es la almohada. Varios estudios científicos han demostrado que cuando son adecuadas, las almohadas ayudan a aliviar o prevenir muchas formas comunes de dolor de espalda y cuello, así como dolor de hombro, cadera y en las articulaciones. 

La función de una almohada es la de mantener la parte superior del cuerpo alineada durante el sueño, aliviando la presión y equilibrando la posición del cuerpo, así que si esta cumple su función de manera adecuada, te mantendrá alejado de lesiones y dolores musculares y articulares. 

Por ello, si quieres dormir bien, es fundamental escoger una almohada adecuada que te permita lograr un descanso reparador, no solo en cuanto a estructura, sino también en cuanto a que sea hipoalergénica, ya que estas al estar en contacto con la piel humana, no generan ningún tipo de irritación o alergia, no guardan polvo ni partículas en el interior y además, son lavables. 

Y en este sentido, una gran opción son las almohadas hipoalergénicas de Sognare®, las cuales, están fabricadas con materiales de alta calidad que no producen alergias. Además, gracias a sus costuras en zigzag, el aire circula libremente y permite que sean frescas. Estas almohadas contienen una mezcla de aire y microfichas termosensibles que se adaptan a cualquier clima del año, lo que hace que además sean frescas. 

También lee: ¿Por qué el café nos quita el sueño?

De esta manera, las almohadas hipoalergénicas tienen varios beneficios, son ideales para personas con alergias, son fácilmente lavables debido al material del cual están hechas y son frescas y cómodas, pues permiten la circulación libre del aire. 

Estas son características esenciales que debe tener una almohada adecuada pero, debido a su importancia en la conservación de la postura a la hora de dormir, no son las únicas. Una almohada adecuada debe brindar el soporte necesario para descansar. 

Si no te quieres quedar atrás y deseas conocer más sobre las almohadas hipoalergénicas Sognare®, ingresa a su sitio web.

Almohadas hipoalergénicas: Grandes beneficios

Las almohadas hipoalergénicas de Sognare® cuentan con el relleno y soporte correcto para la cabeza y hombros al utilizar una microfibra de gel que es 10 veces más delgada que un cabello humano y funciona como un sistema de válvulas de aire, el cual alivia la presión que la cabeza ejerce sobre la almohada, lo que libera aire y ayuda a mantener el soporte correcto sin importar la posición en la que se duerma.  

En este sentido, la almohada se mueve con la persona sin importar si duerme boca arriba, boca abajo o de lado, y mantiene las cervicales alineadas a la columna vertebral, al proporcionar firmeza, al mismo tiempo que suavidad. 

Estas almohadas están desarrolladas y fabricadas por ingenieros norteamericanos que se dieron a la tarea de diseñar una almohada ideal para los hoteles de lujo en todo el mundo. 

Todas las almohadas hipoalergénicas de Sognare® cuentan con tecnología microfussion, que es una combinación de tres microfibras de gel para mantener fresca a la persona durante toda la noche y a su vez ayudar a la almohada a nunca perder su forma original.  

Además, están hechas con 233 hilos por pulgada cuadrada para darle soporte y suavidad.  

Si no te quieres quedar atrás y deseas conocer más sobre las almohadas hipoalergénicas Sognare®, ingresa a su sitio dando clic aquí.

No te pierdas:

Científicos logran que una persona recupere el tacto con una prótesis de brazo

Dispositivos electrónicos pueden generar alteraciones en el sueño de los niños

Tomado de https://www.ngenespanol.com/