La alegría que demuestra Allan Saint-Maximin en el terreno de juego la refleja cada que marca una anotación. Si bien no es un futbolista que se caracteriza por mover las redes en cada partido, sus celebraciones suelen estar llenas de algarabía y felicidad.
La necesidad de un gol le ha llegado, el francés, en exclusiva con ESTO, confirmó que tiene algo preparado para cuando llegue la primera diana con la playera azulcrema. ¿Un baile o un gesto? Todo dependerá de lo que el galo tenga listo.
“Espero que mi primer gol llegue rápido y les daré una buena sorpresa cuando lo haga, así soy, de muchas sorpresas. Soy el hombre de los aficionados y lucharé hasta el final por ellos, espero que les gustará venir a verme jugar en el estadio”.
Confirmó que no es la primera ocasión que podría emular a un Águila. Incluso, confirmó que antes de los cremas, jugó en otro equipo que era conocido de esa manera, el Niza de la primera división de su país.
“Sí, la celebración será especial, hay muchas celebraciones que hice. Hice alas de Águila cuando estaba en Niza, contra Mónaco. Tengo muchas celebraciones que hacer aquí, espero que les guste mi celebración, que esperen, porque la tengo preparada para el momento en el que llegue”
Ahora, su mente está lejos de apremios, sabe que en América los aficionados son exigentes, pero se siente a la altura del reto.
Allan Saint-Maximin no siente presión
“No, nunca sentí esa presión en mí carrera. El equipo ganaba el título antes de mi llegada y ahora tiene toda la calidad para ganar, pero es una gran expectativa, lo sé, cada año tienes que ganar un título, cada año tienes que ser el mejor, lo sé, me traen aquí para ayudar al equipo y para eso estoy aquí, para ayudar, para apoyar a mis compañeros. Hay muchos buenos jugadores y haré lo mejor que pueda para ayudar al equipo”.
Disfrutar del futbol es lo que hará la diferencia en Coapa que en otros lados en los que ha vivido. “Necesito ser la mejor versión de mí mismo. Solo les pido que me den un poco de tiempo, después de un par de semanas, empezaré a sentirme mejor, empezaré a poder mostrarles mi calidad, pero esto fue una locura”, concluyó al rotativo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Allan Saint-Maximin aclara el tema con Mourinho y asegura que viene por mucho tiempo a México
Brandon Mejía, el único mexicano que se mantiene con vida en el WBC Boxing Grand Prix
Óscar Valdez volverá a pelear en Nogales después de 12 años