Allan Saint-Maximin aclara el tema con Mourinho y asegura que viene por mucho tiempo a México

Allan Saint-Maximin aclara el tema con Mourinho y asegura que viene por mucho tiempo a México


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Con 28 años de edad y en su plenitud como futbolista, Allan Saint-Maximin arribó al América para hacer raíces. El ofensivo de las Águilas tiene claro que quiere permanecer mucho tiempo en México.

El francés confesó a ESTO que le encantaría quedarse en el país siempre y cuando su familia se sienta cómoda. “Si puedo terminar mi carrera en América, sería genial. No sé cómo me sentiré porque es demasiado rápido, pero lo que veo y la bienvenida que me dan, cómo me siento con mi familia, en este momento, pienso que este es un gran lugar”.

Aceptó que la vida en Turquía no fue como lo imaginaba, ni en lo deportivo, ni en lo social. “El año pasado fue un año muy difícil con mi familia, con mi padre, mi padre, estaban enfermos. La familia tenía muchos problemas con la visa. La madre no vio a los niños durante mucho tiempo, todas las cosas de afuera no eran buenas para mí y se reflejó adentro”.

Espera que su familia se adapte a México

Lo importante para él, es la comodidad de sus seres queridos. “Necesito tener un lugar donde mi familia se sienta bien, donde las escuelas sean buenas, donde se sienta como una familia, donde se sienta que la gente quiere dar todo para nosotros y en este momento es lo que siento aquí. Espero que esto continúe por mucho tiempo, si esto continúa por mucho tiempo, intentaré quedarme el mayor tiempo que pueda”.

Allan Saint-Maximin asegur que está bien con Mourinho

El tema con José Mourinho fue solamente un malentendido. “Mourinho es uno de los mejores entrenadores que he tenido, se le aprende mucho, creo que fue un malentendido, pero se queda todo en el pasado”.

¿Por qué Allan Saint-Maximin eligió al América?

Confesó el por qué decidió fichar por el América. “Lo elegí por muchos motivos, primero, por Gignac, él me ha mostrado muchas cosas sobre México, he visto muchos videos y tuve la oportunidad de hablar con él en el teléfono. Eso me ha ayudado a entender más sobre la vida en México y sobre el futbol también. Cuando escucho que los fans son locos, que el futbol es fuerte, que el nivel es difícil, y muchas otras cosas, pensé que esto podría ser un gran desafío”.

Su estreno como Águila está cerca. “No estoy seguro si estaré (para el sábado), falta el registro, el papeleo y todo. Hay muchas cosas, incluso con la altitud, es muy difícil, pero espero que en la partida contra Atlas ya estaré ahí y estaré listo para ayudar al equipo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La adaptación se dará de inmediato. “Quiero poder hablar con todos. Creo que cuando llegas a un país, tienes que hacer lo mejor para hablar la lengua de los fans, por eso, cuando llegué, intenté encontrar palabras para decírselas. Me toca trabajar duro para poder hablar en español. Espero que en un par de meses pueda entender más y poder hablar con todos los jugadores aquí”, cerró al rotativo.


Tomado de https://www.esto.com.mx/