Alicia Machado habría recibido amenazas de muerte por parte del padre de su hija

Alicia Machado teme por su vida y la de su hija debido a que intenta revelar detalles sobre el padre de la menor en un trabajo autobiográfico La ex reina de belleza desea sacar a la luz su libro pero está...

Alicia Machado teme por su vida y la de su hija debido a que intenta revelar detalles sobre el padre de la menor en un trabajo autobiográfico

La ex reina de belleza desea sacar a la luz su libro pero está siendo asesorada legalmente para evitar problemas

Regeneración, 4 de mayo de 2021. La actriz venezolana Alicia Machado es conocida por su carácter y personalidad. Por ello, decidió escribir su autobiografía espectáculo.

El portal TV Notas declaró que la actriz está afinando los últimos detalles de su autobiografía en donde narrará las etapas más importantes de su vida.

Aunque parecería que todo es éxito, la realidad es otra, ya que TV Notas informó que Alicia Machado ha recibido amenazas por la realización de su libro.

Lo anterior se dio a conocer por las declaraciones de una amiga anónima de la actriz.

La amiga de Alicia Machado mencionó que la ex reina de belleza siempre ha mantenido el secreto sobre quien es el padre de su hija.

Muchos han pensado que se trata de un posible delincuente, sin embargo, Alicia Machado siempre lo ha negado.

¿Quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

En 2020, la actriz fue vista acompañada de un hombre a quien no alcanzaron a identificar.

Al poco tiempo, la venezolana dijo que si era el padre de su hija y que se trataba del empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Sobre el tema del padre de su hija, la conocida de Alicia Machado informó a TV Notas que en el libro se declaraba la situación.

“Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor.  Que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas” declaró.

La actriz buscará distribuir su autobiografía

La mujer reveló que Alicia Machado sacará el libro a como de lugar con la editorial que esté dispuesta a hacerlo.

“Ha recibido amenazas de lo que le puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida» advirtió la amiga de la celebridad.

Con lo anterior, TV Notas explica que en el libro no se menciona el nombre del padre de su hija, sin embargo, indica que se trata de un hombre con mucho poder.

«Ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta.»

«quiere protegerse a sí misma y a su hija” indicó la amistad de la famosa.

La amistad de Machado indicó que la actriz estaría siendo asesorada por el abogado Guillermo Pous.

Dicho abogado ha trabajado en casos complicados con otras artistas tales como Aracely Arámbula.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: