septiembre 26, 2022

Alguien quiere menos sucriptores: Disney también empezará a cobrar por compartir la cuenta

COBRONAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Ya ven qué bien le ha ido a Netflix con eso

Canales Cobrones.- A Disney le habría dado la loquera y ahora también ya andan queriendo cobrar por compartir la cuenta con otras personas.

Esto después de que hace algunos días trascendiera que Netflix empezaría a cobrar extra por compartir la cuenta con otras personas que no vivan en el mismo domicilio (y luego se preguntan por qué pierden suscriptores), cosa que al parecer ya también estaría valorando la empresa del ratón.

Si bien Netflix todavía está implementando el cobro extra en países de Sudamérica, los rumores indican que esto no tarda en hacerse en nuestro país, y con ello, una cascada de imitadores que querrán hacer lo mismo.

Disney ya no nos dejará que compartamos la cuenta con nuestros amigos y familiares

El rumor de que Disney estaría haciendo lo propio viene de varios usuarios quienes reportan que les llegó un cuestionario al correo con el que tienen dada de alta la cuenta de Disney +, en el que les preguntaban la razón por la que compartían la cuenta con alguien más siendo estas las opciones:

“No utilizan el servicio con suficiente regularidad”, “No quieren pagar el servicio” o “No pueden pagar el servicio y quiero ayudarlos”, eran algunas de las opciones que parecen un muestreo para empezar a cobrar extra.

Para hacer esto todavía más trágico, la casa de Mickey Mouse no ha confirmado ni negado nada, por lo que es muy probable que sí se está barajeando la posibilidad de hacer esto, y ojalá que aunque sea nos dé chance de ver la serie de Obi Wan y la tercera temporada de Mandalorian. Ya después que hagan lo que quieran.

Y por si acaso se te pasó: una chica cachó a su tía y a su papá saliendo de un motel y ya sabrán la que se armó.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/