Alfredo Del Mazo renuncia al PRI y se lanza vs ‘Alito’ Moreno: ‘mentiroso cínico y traidor’

Alfredo Del Mazo renuncia al PRI y se lanza vs ‘Alito’ Moreno: ‘mentiroso cínico y traidor’

Tomado de https://politico.mx/

“No es necesario que él quiera excluirnos del PRI, su PRI, ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”, manifetó Del Mazo en un comunicado.

El exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo renunció al PRI y se lanzó contra Alejandro «Alito» Moreno, a quien calificó como «mentiroso cínico y traidor».

Esto, luego de que la Comisión Nacional Permanente del Revolucionario Institucional votó de manera unánime su expulsión.

En un comunicado indicó que se mantuvo 30 años como militante activo del partido en donde creció y trabajo para el servicio público, además de que aprendió los valores de lealtad, honradez y trabajo del “ verdadero priismo”.

“Desde el inicio de mi carrera, durante mi administración como Gobernador y al día de hoy, he sido congruente en mi forma de actuar, leal a mi partido y fiel a las causas sociales…. Al PRI, mi respeto, mi reconocimiento y mi gratitud”, indicó.

Sin embargo, se lanzó contra la dirigencia de ‘Alito’ Moreno con la cual, señaló, el partido ha perdido el rumbo, se ha olvidado de las causas sociales y ha puesto encima los intereses personales.

“Una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo”, se lanzó.

Acusó que “Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.

“No es necesario que él quiera excluirnos del PRI, su PRI, ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”, aseguró.

“No era mi voluntad manifestarme, pero ante la provocación, con mucho pesar he decidido renunciar a toda una vida de militancia en el partido”, subrayó.

Tomado de https://politico.mx/