julio 21, 2021

Alfredo Adame ya vende mentadas de madre y esto es lo que cuestan

Alfredo Adame aprovechó la popularidad de sus mentadas de madre para vender saludos personalizados en lo que consigue proyectos en la televisión  El actor encontró un área de oportunidad para generar ganancias con sus mentadas de madre Regeneración, 21 de julio...

Alfredo Adame aprovechó la popularidad de sus mentadas de madre para vender saludos personalizados en lo que consigue proyectos en la televisión 

El actor encontró un área de oportunidad para generar ganancias con sus mentadas de madre

Regeneración, 21 de julio de 2021. Tras su derrota en las pasadas elecciones, el actor Alfredo Adame emprendió un negocio con sus famosas mentadas de madre.

Adame informó frente a varios medios de comunicación que las mentadas de madre que lo viralizaron en redes sociales ahora son su fuente de trabajo.

Alfredo Adame confirmó que vende mentadas de madre a mil pesos, además dijo que lo hace porque la gente así se lo pide.

Para establecer su tarifa, Adame encontró que en Estados Unidos, algunas celebridades se prestan a vender saludos por cantidades cercanas a los 50 dólares, equivalentes a mil pesos mexicanos aproximadamente.

El excandidato del Partido Redes Sociales Progresistas también reveló que las mentadas de madre que repartió durante sus recorridos de campaña, le otorgaron más popularidad.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre. Desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso me hizo una popularidad impresionante” aseguró.

[embedded content]

Alfredo Adame quiere volver a la televisión

Tras los escándalos, pleitos y burlas en redes sociales, el excandidato continúa generando negocios con su peculiar personalidad.

Recordemos que Alfredo Adame fue candidato a una  diputación en Tlalpan, sin embargo, los resultados no lo favorecieron.

El pasado 6 de junio, en la casilla 3949C3 del distrito 38, el actor sólo recibió un voto y fue en donde él emitió su sufragio.

Finalmente, Alfredo Adame confesó estar buscando oportunidades para volver a las telenovelas de Televisa.

El también conductor indicó estar dispuesto a trabajar con Andrea Legarreta y otros personajes con los que se ha visto en polémica con tal de volver a la televisión.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: