enero 18, 2022

Alfredo Adame no perdonará a sus hijos en este fin de año

Indicó que lo han usado y hasta le robaron y por eso se mantiene alejado de sus hijos a quienes también sacó de su testamento

Regeneración 29 diciembre 2021. El actor Alfredo Adame aseguró que no va a perdonar a sus tres hijos que tuvo con Mary Paz Banquells porque no cree en el perdón.

Durante una entrevista en Ventaneando, Adame dijo que por creer en cosas como el amor y el perdón “le hicieron lo que le hicieron”.

Indicó que lo han usado y hasta le robaron y por eso se mantiene alejado de sus hijos a quienes también sacó de su testamento.

Alfredo Adame recordó que el mayor de sus hijos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells, al menor lo rechazó por su orientación sexual y su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.

El político reiteró que sus hijos son manipulados por su ex esposa con quien estuvo casado 25 años.

«Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios”, comentó Adame.

Aseguró que “por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de su vida le hicieron lo que le hicieron”.

Adame recordó que Banquells le robó su dinero y se compró tres coches para Uber.

Cabe señalar que la actriz ha señalado en diversas ocasiones que fue víctima de abuso por parte de Adame.

Finalmente el actor no descartó darse una nueva oportunidad en el amor.

«El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, principios, escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida», dijo. 

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: