abril 17, 2021

Alfonso Durazo ofrece dar más becas en Sonora

Reducir los recursos del Congreso de Sonora 50 por ciento y destinar el resto a becas para estudiantes, es uno de los primeros compromisos que presentó Alfonso Durazo, quien es candidato a gobernador por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal en esa entidad.

En un encuentro con jóvenes, que siguieron la transmisión en redes sociales y de forma presencial, el aspirante lamentó que el presupuesto del Legislativo local es el mismo que el de la Universidad de Sonora.

“No es un pellizco, va a ser una tarascada la que le vamos a dar al presupuesto del Congreso. Mínimo 500 millones de pesos, mínimo. Y con ello vamos a constituir un fondo para otorgar becas a todas y a todos los estudiantes”, afirmó desde la Plaza Bicentenario.

El abanderado por la coalición Unidos Haremos Historia por Sonora, criticó que haya 33 diputados a los que se le destinan los mismos recursos que a 40 mil estudiantes de formación profesional, pues recordó que la formación de los jóvenes sonorenses es el presente y el futuro del estado.

Tomado de http://www.dossierpolitico.com/

A %d blogueros les gusta esto: