Alfonso Durazo celebra triunfo contundente de Claudia Sheinbaum como presidenta de México | Radio Sonora

Alfonso Durazo celebra triunfo contundente de Claudia Sheinbaum como presidenta de México | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Mary Montijo
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, celebró el contundente triunfo de Claudia Sheinbaum como presidenta de México por Morena y calificó de histórica la elección del domingo 2 de junio por la amplia participación ciudadana.

“En primer lugar, fue un proceso nacional excepcional e histórico por la amplísima participación ciudadana, por la paz y la tranquilidad que lo caracterizó por el hecho de que no hay absolutamente ningún evento relevante que lo haya manchado, afortunadamente, y en el caso de Sonora nos congratula muchísimo, con una participación histórica por encima del 60 por ciento”, expresó el mandatario estatal.

El Gobernador de la entidad destacó la importante participación de sonorenses en las urnas, pues votaron alrededor del 62% de ciudadanos.

Además, Alfonso Durazo resaltó la tranquilidad y libertad de la jornada electoral, al no haber incidentes que lamentar en la entidad.

Claudia Sheinbaum, candidata de “Sigamos Haciendo Historia”(Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo), ganó la presidencia de México con aproximadamente 58% de los votos, a 30 puntos de Xóchitl Gálvez, la candidata de la alianza opositora “Fuerza y Corazón por México” (PRI, PAN y PRD).

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed