noviembre 6, 2022

Alexia Alexander reflexiona sobre la crisis de los 30

La actriz Alexia Alexander presenta una obra que aborda las vicisitudes de ser una mujer lidiando con la edad

La actriz Alexia Alexander considera que la mejor forma de canalizar sus frustraciones es a través de la actuación, por lo que decidió abrirse sus propias puertas en el teatro escribiendo el monólogo Robin Fly.

“Lo primero que pensé fue que esto sería a través de un personaje, de mi profesión. Estoy aquí porque tengo muchas cosas que expresar y decir, caí en cuenta que no me darían un personaje con características con las cuales pudiera canalizar este enojo y decidí escribirlo, parte enteramente de mí”, platicó en entrevista.

La puesta sigue los pasos de una actriz a punto de cumplir los 30, quien emprende un arrebatado viaje por carretera para reencontrarse con su eterno “casi algo” convencida de que es el amor de su vida.

Durante el trayecto sufre una crisis que la llevará a cuestionarse por qué no logra ser feliz, quedarse en un protagónico, madurar, encontrar el amor, y dejar de buscar ser la niña íntegra y perfecta que la sociedad tapatía hubiera querido.

La actriz opinó que trasladar estas vivencias al arte es muy positivo, pues éste nos lleva a ser una mejor sociedad. “Es un espacio seguro que permite sacar cosas que socialmente son mal vistas, y te conecta con los demás seres humanos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Te hace mucho más empático, y te hace ver que hay otras personas que piensan igual que tú. Más que ideologías, son sentimientos y emociones, que tenemos etiquetados como malos o negativos, y tan arraigados, que nos da miedo expresarlo”, agregó.

Robin Fly se despide de la cartelera este 9 de noviembre a las 21:00 horas en La Teatreria, es apta para adolescentes y adultos.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN