Alexander Zverev libró las acusaciones por violencia doméstica a cambio de una fuerte cantidad de dinero

Alexander Zverev libró las acusaciones por violencia doméstica a cambio de una fuerte cantidad de dinero


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Un tribunal alemán archivó el caso contra Alexander Zverev, acusado de agredir a su exnovia, tras cerrarse un acuerdo mientras el tenista está en París disputando el torneo de Roland Garros.

Tal vez te interese: Alexander Zverev es “del más grande”: El tenista solo conoce al América

Brenda Patea, expareja sentimental del actual número 4 del ranking mundial, demostró ya no estar interesada en seguir con la acusación, aseguró Inga Wahlen, portavoz de los tribunales penales de Berlín.

En este caso, Alexander Zverev y su expareja habrían resuelto de manera pacífica el conflicto con la intención de no afectar a su hijo.

Zverev aceptó pagar 200 mil euros dentro de ese acuerdo, antes de que se cumpla un mes. El tribunal validó el acuerdo extrajudicial entre las dos partes, sin revelar su contenido.

Los abogados de Zverev señalaron en un comunicado que el jugador se sigue considerando inocente.

¿Qué pasó entre Alexander Zverev y su expareja?

La audiencia por este caso se abrió la semana pasada en Berlín, pero en ausencia de Zverev, que comenzó en Roland Garros el lunes 27, superando en la primera ronda al español Rafa Nadal, catorce veces campeón en la tierra batida de París.

El tenista alemán fue multado con 450 mil euros el pasado octubre pero había recurrido esa sentencia. El jugador fue acusado de maltratar físicamente a la denunciante en una discusión y “haber atentado contra su salud”, según el tribunal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La defensa de Alexander Zverev rechazó que hubiera maltrato y denunció “unas acusaciones poco fiables y contradictorias”, según el abogado del jugador, Alfred Dierlamm.


Tomado de https://www.esto.com.mx/