abril 30, 2022

Alex Tienda, youtuber mexicano graba bombardeo de Rusia desde hotel en Ucrania

El youtuber dio una entrevista para el canal CNN en la que, mencionó que, a pesar de la inminente amenaza de una invasión militar, en la ciudad de Kramatorsk aún prevalecía la normalidad Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

El youtuber mexicano Alex Tienda y actualmente, residente de Uncrania captó el momento del ataque con bombas por parte de Rusia.

Tienda compartió algunas historias a través de su cuenta de Instagram en las que se muestra como se asomó por su ventana de hotel para poder captar el bombardeo.

Te puede interesar: Putin lanza ofensiva militar contra Ucrania: minuto a minuto

“Amigos, ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy; están bombardeando», señala el youtuber en la grabación.

El youtuber mexicano dio una entrevista para el canal CNN en la que, mencionó que, a pesar de la inminente amenaza de una invasión militar, en la ciudad de Kramatorsk aún prevalecía la normalidad.

«Las tiendas están funcionando de manera, lo más normal que te puedas imaginar, restaurantes, la gente sale a comer (…) parece cualquier ciudad», comentó Alex Tienda y a su vez, señaló que muchas de las personas con las que ha conversado sí tienen miedo, ya que son pro-Ucrania y no quieren pertenecer a Rusia.

Posterior a las primeras explosiones el youtuber mexicano dio a conocer que abandonó el hotel donde se hospedó para dirigirse a otro en donde se resguardará junto con periodistas internacionales.

Alex Tienda señaló que se escuchaban bombardeos y disparos a la distancia.

Nota publicada originalmente en El Occidental

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml