Se terminaron las entrevistas, las idas a comer tacos y chile, las bromas y las cascaritas. Es hora de ponerse serios, ponerse los guantes, ajustarse los cinturones, colocarse el casco y subir al monoplaza.
Así, comenzó la actividad en el Gran Premio de la Ciudad de México, y ante una gran entrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se llevó a cabo el primer entrenamiento libre, en donde el piloto de Williams, Alexander Albon sorprendió al registrar el segundo mejor tiempo.
El más rápido en la FP1 fue el tricampeón del mundo, Max Verstappen con una vuelta en simulación de carrera en 1:19.718, mientras que el filipino cerró en 1:19.813. Sin embargo, la afición que se hizo presente en el autódromo vio con buenos ojos y celebró que el piloto tapatío, Sergio “Checo” o “Viejo Sabroso” o “Ministro de Defensa” Pérez, hizo el tercer mejor tiempo de esta prueba libre a 297 décimas del primer lugar.
Será a las 16:00 horas, cuando se lleve a cabo la segunda sesión de prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el sábado, todo está listo para las clasificaciones, un evento que ya de por sí suele ser emocionante.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
MV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
CapiTania dice adiós a las canchas
Copa América 2024: Cuándo y dónde ver el sorteo EN VIVO
“Toro” Fernández advierte que Pumas tiene las herramientas para remontarle a Chivas