diciembre 4, 2021

Alemania cae derrotada ante Macedonia en el clasificatorio para el mundial

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all...

Después de 17 victorias consecutivas en partidos de la fase de clasificación al Mundial, Alemania perdió 2-1 en casa ante Macedonia del Norte, este miércoles (31.03.2021) en Duisburgo, dejando a Armenia como sorprendente líder en solitario del grupo J europeo en el camino hacia Catar 2022.

Pese a que Ilkay Gündogan igualó provisionalmente en el 63, los normacedonios se impusieron con los tantos de Goran Pandev (45+2) y de Elif Elmas (85). Desde el empate 4-4 ante Suecia en 2012, la Mannschaft no había dejado escapar un solo punto en sus grupos de clasificación a los Mundiales.

Una lectura de la derrota alemana puede ser que Joachim Löw volvió a recurrir a los experimentos, con una defensa de tres centrales. Y perdió la apuesta. En los dos goles, en los que Marc André ter Stegen no pudo posibilidad alguna de reacción, hubo muestras de confusión en la retaguardia alemana. Pero el principal problema estuvo arriba, donde Alemania tuvo dificultad para generar ocasiones y no aprovechó las que llegó a tener.

En los otros partidos clasificatorios, España se impuso 3-1 a Kosovo en Sevilla y acaba líder del grupo B, Italia venció a Lituania 2-0, Georgia empató 1-1 con Grecia, Francia se impuso a Bosnia 1-0 y Suecia venció en su amistoso frente a Estonia también por 1-0. (afp/efe)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all

A %d blogueros les gusta esto: