octubre 24, 2022

Alejandro Rojas, cercano a Monreal, responderá a Layda Sansores en el ‘Miércoles del León’

Ante el amago de Layda Sansores sobre que en la próxima transmisión de su programa será protagonizado por Ricardo Monreal, Rojas Díaz Durán dijo que presentará el Miércoles del León para presentar materiales al estilo de la gobernadora. 

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente y consejero político de Ricardo Monreal Ávila, salió a la defensa de Monreal al anunciar un programa de “contraataque” a lo que pueda decir la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, en el suyo llamado “Martes del Jaguar”. 

Y es que ante el amago de Layda Sansores sobre que en la próxima transmisión de su programa será protagonizado por Ricardo Monreal, Rojas Díaz Durán dijo que presentará el Miércoles del León para presentar materiales al estilo de la gobernadora. 

El Miércoles del León será transmitido a las 20:00 horas por las redes de Alejandro Rojas Díaz Durán, quien dirigió un mensaje para Layda Sansores: “Tenga pa’ que aprenda”. 

Político MX, te recomienda: Monreal vs AMLO, Layda Sansores y otros personajes de 4T con los que se ha confrontado   

En otro mensaje, Rojas Díaz Durán aseguró que Layda Sansores “insiste en violar la Constitución y la ley para atacar Ricardo Monreal, tal como lo hacen los regímenes autoritarios. Pues entonces, invito a los ciudadanos a que realicemos el Miércoles del León para engullirnos al jaguar del martes”. 

Sobre el tema, también se pronunció Ricardo Monreal, quien dijo desconocer en qué momento se fracturó la relación con Layda Sansores, con quien dijo tenía una relación de respeto. 

«Yo había tenido una relación de respeto con ella, me sorprendió que mencionara mi nombre porque no he tenido diferencias ni con ella ni su gobierno. A través de las décadas de años de lucha, con ella y con su esposo Romeo he tenido una relación de afecto, no entiendo dónde se alteró la relación y no quiero que se siga alterando», expresó Monreal

 

Tomado de https://politico.mx/