Alejandra Tijerina, la sonorense que busca ganar Miss Universo México 2024

Alejandra Tijerina, la sonorense que busca ganar Miss Universo México 2024

México ha sido galardonado con la corona de Miss Universo en tres ocasiones, la última en 2021 ¿será que la representante de Sonora avanza hasta esta etapa

¡México podría tener una representante de Sonora compitiendo por la corona internacional de Miss Universo!

Alejandra Tijerina, originaria de Cajeme, es una de las participantes de dicho certamen con sede en Estados Unidos, Tailandia y México ¡y este año se celebrará en nuestro país el 28 de septiembre!

La mujer de 29 años, se desarrolla como modelo desde los 13, edad en la que fue partícipe de diversas pasarelas de vestidos de quince años y novias en la región.

Leer también: El sonorense Alfonso Ortiz Tirado, presente en Iztapalapa: una colonia lleva su nombre

La ahora también actriz y creadora de contenido, estudió la licenciatura en administración de empresas turísticas en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), lugar en donde presentó obras como “Don Juan, un tenorio muy norteño”.

Además de dichos talentos, la sonorense cuenta con un emprendimiento nacido en pandemia llamado “Pinkfroog” , donde realiza termos y vasos personalizados.

México se ha llevado la corona en tres ocasiones

Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más prestigiosos a nivel mundial. Este, ha cautivado a millones de personas con su despliegue de glamour, talento e inteligencia, desde 1952.

Hasta el momento, Miss Universo ha dado a conocer el nombre de 20 concursantes, pero la representante de México aún no ha sido designada ¿será que Sonora pasa a esta etapa?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

México tiene un lugar especial en la historia de Miss Universo, ya que ha sido galardonado con la corona en tres ocasiones:

La primera fue en 1991, por Lupita Jones, originaria de Baja California; la segunda en 2010 por la tapatía Ximena Navarrete y en 2021 por Andrea Meza, originaria de Chihuahua.

Los boletos para Miss Universo México 2024, saldrán a la venta el próximo miércoles 17 de julio a través de Ticketapp y será celebrado en Cancún.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml