julio 26, 2021

Alejandra Guzmán revela número de cirugías a las que se ha sometido

Alejandra Guzmán estuvo a punto de «tirar la toalla» tras los daños que le provocaron las inyecciones de polímeros que recibió en el año 2012 La artista reveló la enorme cantidad de cirugías a las que se ha sometido para combatir...

Alejandra Guzmán estuvo a punto de «tirar la toalla» tras los daños que le provocaron las inyecciones de polímeros que recibió en el año 2012

La artista reveló la enorme cantidad de cirugías a las que se ha sometido para combatir el problema que comenzó en 2012

Regeneración, 26 de julio de 2021. La cantante Alejandra Guzmán se ha convertido en uno de los íconos de la moda más imponentes.

Por lo anterior, la artista ha buscado cambiar su apariencia a partir de cirugías estéticas cuyos resultados han puesto en juego su vida.

Este 2021, Alejandra Guzmán continúa en la controversia y no sólo por los escándalos dentro de su familia y encabezados por su padre Enrique Guzmán, así como por su hija Frida Sofía sino por su estado de salud.

En entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de ‘Mala Hierba‘ reveló más detalles sobre su estado de salud tras los daños causados por las inyecciones de polímeros en los glúteos.

Alejandra Guzmán impactó al contar más de 40 cirugías a causa de los daños que ya sufría por el tratamiento que recibió en 2012.

«Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, tenía una fiebre espantosa» narró la cantante.

Además de los síntomas que ya experimentaba, la ‘Guzmán‘ explicó que llegó a un momento en el que se le solicitaba firmar documentos donde le establecían que se le practicaban «experimentos» para salvarle la vida.

«Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica que wow, soy la VIP. Pero ya no me siento mal. Siento que ya no tengo nada porque me han rebanado una tras otra»

A pesar de las dificultades que ha atravesado, la cantante afirmó que el largo proceso le ha permitido reconocerse y amarse más; «Amo mis cicatrices y ahora me quiero más que antes» indicó.

La estrella de rock aseguró que todavía sigue lidiando con los problemas causados por los polímeros, sin embargo, ella sigue cantando.

Alejandra Guzmán estuvo a punto de «tirar la toalla»

La cantante también se sinceró con Yordi Rosado, a quien le confesó que el cansancio físico la estaba orillando a no salir adelante y rendirse.

«La muerte me susurraba ‘vámonos’ y yo le decía: ‘no, hoy no’. Le hablé (a Enrique Guzmán) le dije ‘papi, yo ya quiero tirar la toalla. Ya estoy cansada, ya no puedo’. Y me dice ‘nada más quiero que saludes a mi amigo’ y me pone al público»

Con la anécdota, Alejandra Guzmán declaró que el público fue uno de los motivos principales por lo que decidió seguir luchando por su vida.

«He cambiado todo; mi vida, mi salud, mis costumbres, amigos, horarios, todo» reiteró la cantante.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: