enero 17, 2022

Alegría y esperanza para esta navidad 2021: Arzobispo Ruy Rendón Leal

El arzobispo de Hermosillo extendió su mensaje de navidad donde enfatizó el significado de las celebraciones decembrinas y externó sus mejores deseos Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, extendió su mensaje de navidad para este 2021, en el cual enfatizó el significado de las celebraciones decembrinas y externó los mejores deseos para la comunidad en general.

Te puede interesar: Nacimiento navideño, el origen y significado de cada una de las figuras que lo integran

Este jueves, el encargado de la Arquidiócesis de Hermosillo hizo un llamado a los habitantes de la capital sonorense a reflexionar sobre las festividades navideñas y resaltó la importancia de abrir el corazón a todas y todos con quienes nos crucemos.

“Que en esta gran fiesta de la Navidad, nos despojemos de la tristeza, de la rutina y de la desesperanza, ya que Jesús, al nacer, nos trae alegría y esperanza; nos despojamos del egoísmo, del individualismo y de la indiferencia, ya que Jesús, al nacer, se despoja de sí mismo y muestra su interés por toda la humanidad; nos despojamos de la enemistad, del rencor y de la violencia, ya que Jesús, al nacer, nos ofrece su amor, perdón y paz”, dijo.

Asimismo, agregó que es importante liberarse de sentimientos negativos para favorecer ambientes de encuentro, diálogo y escucha, lo que ayuda a construir una sociedad más fraterna y solidaria.

De tal forma, Rendón Leal deseó a los creyentes y no creyentes una feliz navidad, por lo que reiteró su invitación a reflexionar sobre estas festividades, en la víspera de dicha celebración.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: