Alcaldía Cuauhtémoc dará continuidad a política que apoya a comunidad LGBTTTI

Es uno de los sectores más vulnerables y discriminados hoy en día. Durante 2020 se [Leer más...] The post Alcaldía Cuauhtémoc dará continuidad a política que apoya a comunidad LGBTTTI appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


  • Es uno de los sectores más vulnerables y discriminados hoy en día.
  • Durante 2020 se benefició a 225 personas Transgénero, Transexuales, Intersexuales y Personas no Binarias con mil 600 pesos mensuales.

En todos los espacios de la alcaldía Cuauhtémoc seguirá habiendo respeto y promoción a la diversidad, a través de apoyos, actividades y acercamientos enfocados a la comunidad LGBTTI, puesto que conforman a uno de los sectores más vulnerables y discriminados hoy en día, aseguró la directora general de Desarrollo y Bienestar, Paola Perea.

La funcionaria destacó las acciones que ha realizado la alcaldía Cuauhtémoc durante su gestión a favor de esta población, como es el apoyo económico para la atención en materia de salud de las personas Transgénero, Transexuales, Intersexuales y Personas no Binarias, que en 2020 apoyo a 225 con mil 600 pesos mensuales.

Para tal programa, la alcaldía destinó una inversión de más de cuatro millones de pesos. Algo muy representativo, dijo la directora de Desarrollo, ya que no solo requieren atender necesidades de alimento, también necesitan atención médica enfocada en su condición.

Otra de las actividades destacadas ha sido el fomento al deporte con el impulso a equipos locales en torneos de futbol, así como eventos llevados a cabo en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, con talleres y pláticas de concientización.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: