Alcalde de Nogales confirma que prueba de COVID&19 que se hizo resultó positiva 

Francisco Gim aseguró que aunque ya cuenta con su esquema de vacunación está siendo atendido médicamente y se mantendrá trabajando en aislamiento desde su casa.

Juan Francisco Gim, alcalde de Nogales, Sonora, confirmó que tiene COVID-19, después de dar a conocer que nos e sentía bien y presentaba varios síntomas de la enfermedad, razón por la que se hizo la prueba

Francisco Gim aseguró que aunque ya cuenta con su esquema de vacunación está siendo atendido médicamente y se mantendrá trabajando en aislamiento desde su casa, tal como lo recomiendan las autoridades de salud

¿Qué se dijo? «Quiero ser muy responsable como ciudadano y como presidente municipal de Nogales al informarte que he salido positivo a COVID-19, pero no bajaré la guardia, me voy a atender».

En un video a través de redes sociales, en el que aparece con cubrebocas, hizo un llamado a quienes estuvieron en contacto con él recientemente para que tomen las medidas necesarias, estén al pendiente de su sintomatología y se realicen la prueba para descartar contagios. 

Con información de Milenio.

Tomado de https://politico.mx/