Francisco Gim aseguró que aunque ya cuenta con su esquema de vacunación está siendo atendido médicamente y se mantendrá trabajando en aislamiento desde su casa.
Juan Francisco Gim, alcalde de Nogales, Sonora, confirmó que tiene COVID-19, después de dar a conocer que nos e sentía bien y presentaba varios síntomas de la enfermedad, razón por la que se hizo la prueba.
Francisco Gim aseguró que aunque ya cuenta con su esquema de vacunación está siendo atendido médicamente y se mantendrá trabajando en aislamiento desde su casa, tal como lo recomiendan las autoridades de salud.
¿Qué se dijo? «Quiero ser muy responsable como ciudadano y como presidente municipal de Nogales al informarte que he salido positivo a COVID-19, pero no bajaré la guardia, me voy a atender».
En un video a través de redes sociales, en el que aparece con cubrebocas, hizo un llamado a quienes estuvieron en contacto con él recientemente para que tomen las medidas necesarias, estén al pendiente de su sintomatología y se realicen la prueba para descartar contagios.
Con información de Milenio.
Con responsabilidad y el respeto que todos ustedes merecen hago del conocimiento la situación actual sobre mi estado de salud. #NogalesNosUne #LaGranFrontera @AlfonsoDurazo @gobiernosonora @GobiernoNogales @GobiernoMX pic.twitter.com/9u3VXy318l
— Juan Francisco Gim Nogales (@JGimNogales) November 18, 2021
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí