septiembre 22, 2022

Alacranes se quedaron sin veneno frente a Cimarrones como anfitrión

Sonora aplastó 5-0 a Durango en un segundo tiempo que les salió todo bien a los de casa

Cimarrones de Sonora recibió la visita de Alacranes de Durango en duelo por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022, donde los de casa golearon 5-0 en un segundo tiempo que fue una fiesta en el Estadio Héroe de Nacozari.

Aunque Sonora intentó hacerse con la pelota desde temprano, Alacranes se mostró mejor sobre el campo, siendo un equipo compacto y que llegó a inquietar el marco de Gabino Espinoza, pero sin lograr romper el cero.

El marcador no se abrió hasta el segundo tiempo, tras un gran cobro de penal de Diego Jiménez para poner el 1-0 para Cimarrones a los 50 minutos de tiempo corrido.

Lee también: ¿Qué se espera para Cimarrones de Sonora esta temporada? Directivos cuentan planes

Durango salió dormido después del descanso y cinco minutos más tarde la escuadra de casa colocó el 2-0 con el doblete de Jiménez, octavo de él en la campaña, tras sólo tener que empujar la pelota frente al marco.

La visita se rompió y Edson Torres robó la pelota en la salida duranguense, dejando un gran pase para que José Peralta defina el 3-0 a los 62′ del segundo tiempo.

Continuó el ataque sonorense ante unos Alacranes que nunca pudieron recuperarse. Fue a los 75′ que Peralta concretó su doblete y el 4-0 lapidario después de una serie de rebotes en el área duranguense.

Como no hay quinto malo, prácticamente en la última del compromiso, César Bernal acarreó la pelota y ante muchas facilidades defensivas sacó un disparo cruzado para el 5-0 final en lo que fue una fiesta sonorense.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Con este resultado, Cimarrones llegó a 20 puntos y sigue en la lucha por el pase directo a liguilla, mientras que Durango se estancó en 14 unidades.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN