Los Dallas Cowboys serían uno de los dos equipos que vendrán a jugar en el ahora Estadio Banorte en la Ciudad de México para la temporada 2026. La NFL ni el propio equipo lo han confirmado, pero la noticia trascendió durante la transmisión del Monday Night Football entre Seahawks y Texans.
De acuerdo con el carismático reportero John Sutcliffe de ESPN, la visita de los Cowboys a la Ciudad de México es un hecho en el 2026. Equipo que de acuerdo con el mismo periodista, pujó por años para jugar en el Estadio Banorte, antes Azteca.
¿Contra quién jugarán los Cowboys en México en el 2026?
No obstante, lo que estaría en duda es su oponente, que según el clásico reportero de los Monday Nights, el posible rival de los Cowboys en el partido del 2026 en México, muy probablemente será contra los Arizona Cardinals.
Tras el partido, Sutcliffe publicó breve video en su cuenta de X confirmando lo dicho durante la transmisión del Monday Night Football.
Siempre es un gusto visitar a los @Seahawks en #MNF, pero hablemos de los @dallascowboys en México 🇲🇽, contra quién les gustaría en el @EstadioBanorte ? pic.twitter.com/efy5Fgzba0
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) October 21, 2025
“Suena lógico que sea Arizona Dallas, habrá que ver qué decide la NFL, si es la Semana 11 previo al Thanksgiving, sí es así no es Monday Night. Lo que les puedo decir es que los Cowboys con el equipo local para la próxima temporada en la Ciudad de México”, aseguró Sutcliffe.
De ser así, los Cowboys estarían jugando su primer partido de temporada regular en suelo mexicano, pues anteriormente sólo jugó partidos de pretemporada.
¿Cuántas veces han venido los Vaqueros a México?
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Los Dallas Cowboys tienen su historial de juegos en México, en total el equipo de Jerry Jones tuvo 4 visitas a México, todos partidos de pretemporada:
- Houston Oilers (actualmente Titans) en 1994
- Kansas City Chiefs en 1996
- New England Patriots en 1998
- Las Vegas Raiders en 2001
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Blue Jays regresa a una Serie Mundial desde 1993; enfrentará a Dodgers
Liga MX: ¿Qué equipos pueden clasificar a la liguilla o quedar eliminados en esta fecha doble?
Mariana Gutiérrez asegura que los fans serán clave para traer el Mundial Femenil 2031: “Van a hacer historia”