diciembre 5, 2021

¡Al estilo Star Wars! Cepillín volverá como holograma a los escenarios

Cepillín volverá a los escenarios en forma de holograma para ser homenajeado por su hijo y su nieto  Regeneración, 6 de abril de 2021. Cepillín volverá a los escenarios con ayuda de la tecnología ya que a través de un holograma...

Cepillín volverá a los escenarios en forma de holograma para ser homenajeado por su hijo y su nieto 

Cepillin sigue delicado tras 9 horas de cirugía; famosos lo apoyan con gastosCepillin sigue delicado tras 9 horas de cirugía; famosos lo apoyan con gastos
El hijo y nieto del payasito quieren continuar con el legado del personaje

Regeneración, 6 de abril de 2021. Cepillín volverá a los escenarios con ayuda de la tecnología ya que a través de un holograma el publico podrá disfrutar de un homenaje al artista.

A un mes del fallecimiento del payasito de la televisión, medios nacionales informaron que el hijo de Cepillín anunció que prepara los detalles para un show especial.

El hijo del payasito desea continuar con el legado de su padre, por lo que decidió crear un homenaje a Cepillín que podrá disfrutarse en vivo.

El artista seguirá siendo recordado con ayuda de un holograma

Según declaraciones del hijo del comediante, el homenaje es una de las últimas peticiones del payasito consentido de la tv.

El show será presentado por Ricardo mediante su personaje Cepi, además contará con la presencia del nieto de Cepillín.

Una de las sorpresas más esperadas será un holograma que grabó el comediante hace 15 años, pensando en las nuevas generaciones.

La planeación del homenaje comenzó desde hace muchos años, ya que Cepillín sabía que en algún momento dejaría de estar en este mundo.

Cepi protagonizará el homenaje

¿Dónde se realizará el homenaje a Cepillín?

Cepi informó en su cuenta de Twitter que el homenaje se podrá ver por primera vez en Querétaro a partir del 9 de abril.

Hasta el momento, otros lugares de la República Mexicana donde se realizará este espectáculo son Matamoros y Mexicali.

Asimismo, Ricardo González Jr. informó que planean llevar el show a Estados Unidos, donde se estaría presentando en un circo.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: