enero 18, 2022

Al bat | Kiko Carrasco

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

1.- ¡Era boy! Con un homenaje a Francisco Javier “Kiko” Carrasco Durán, este domingo se realizó la edición 40 del tradicional Juego del Reencuentro que organiza la liga Interbarrial Norte de Hermosillo.

El escenario, de nuevo, el estadio Víctor Saiz de la Reforma, a partir de las 10:15 horas.

Después de un receso de un año, (a causa del Covid), la organización está a todo lo que da de cara a este tradicional evento anual donde se reúne la crema y nata del béisbol hermosillense que han dado mucho orgullo a Sonora y México…

«Kiko» Carrasco es uno de los personajes del beisbol local que ha dado grandes satisfacciones como jugador, después manager y patrocinador triunfador, ganador de eventos estatales y municipales representando a la Interbarrial Norte, además de ser de los Búhos de la Unison.

En el marco del evento se reconocerá también a jugadores que han hecho historia en este circuito, como Juan Carlos “El Flaco” Durazo que en su trayectoria ha escrito grandes historias como jugador y como manager ha obtenido títulos a nivel mundial, internacional, nacional, estatal y local, todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

También se entregarán testimonios a Antonio “El Diablo” Morán, quien como manager, patrocinador y jugador ha logrado cuatro campeonatos en la Interbarrial Norte.

Además recibirán reconocimiento los colegas Jesús Olivas, Daniel Gastélum y Alberto «Gary Gaetty» Gallegos, quienes siempre han apoyado como cronistas deportivos al deporte, en especial al circuito.

Los elementos que hasta el momento han levantado la mano son los inmortales del deporte sonorense, Víctor “El Pelón” Valencia, Francisco Vega, Jorge Borbón, Luis “El Petacas” Garibay, José “El Marvyn” Romero, Francisco Durazo, Miguel Aguilar, Benito Arvayo, Arnulfo “El Barón” Franco, Eliborio Silva, Juan Pedro Barrera, Esteban “El Choro” Terán, el Paco Robles, Juan Carlos “Chino” Paredes, Jesús “El Tuty» Muñoz, entre otros.

Cabe destacar que cada equipo llevará el nombre de elementos que han dejado huella en la Interbarrial, uno de ellos es el de El pitcher derecho Benito Arvayo y el otro de Miguel Aguilar, lanzador zurdo que militó a nivel profesional y en la Interbarrial. Ambos serán los inicialistas del tradicional Juego del Reencuentro.

Como siempre se contará con la presencia de los invitados de lujo como Maximino León, Ricardo Solís, Adulfo Camacho, Cornelio García, Juan Aguirre, “El Camarón” Íñiguez, Élmer Dessens, Francisco Gámez, Carlos “Chispa” Gastélum, el actual director de la Codeson, Erubiel Durazo, y también se espera asista Genaro Urías, mandamás del béisbol local, entre otros.

Cristóbal Vargas Rodríguez, presidente del comité organizador y del circuito, invitó a que todos los participantes y público en general lleven un globo blanco en memoria de todos aquellos que se nos han adelantado en el camino para que en el momento indicado dejarlo volar al cielo en su memoria. Por deseos de estar presente no queda.

Claro, pudiera tomar un vuelo directo de Veracruz a Hermosillo —y en asiento Premier— y por la tarde feliz de la vida retornar al suelo jarocho, pero… ¿Usted cree tenga luz verde para hacerlo?

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: