Al bat | Gil, suena fuerte

Otro día muy súper especial con un 45, que marca, ¡ya si no! Ya le...

Otro día muy súper especial con un 45, que marca, ¡ya si no!

Ya le hablé de ello, ¿recuerda?

Y bien, ha llegado el receso de temporada y ahora a estar muy atentos a lo que podrá suceder de aquí a diciembre, mínimo, en la Gran Carpa.

Shohei Ohtani, Blake Snell, Cody Bellinger, Jorge Soler, Lourdes Gurriel Jr., J.D. Martínez, Matt Chapman, Aaron Nola, Sonny Gray, Jordan Montgomery… entre otros, ya en el escaparate.

Beisbolpuro: El tijuanense Benjamín Gil ya fue entrevistado por los Padres como candidato a manager, y de acuerdo con el diario San Diego Union Tribune su perfil dejó muy buena impresión a A.J. Preller, presidente de Operaciones del equipo.

El mismo reporte señala que Gil también será entrevistado por los Angels para el puesto de piloto.

Caray: de la misma red, después de batear para .094, sin cuadrangular y 2 carreras producidas en 32 turnos legales, Luis Alfonso “Cochito” Cruz fue dejado en libertad por los Charros de Jalisco.

Fueron 10 juegos los que disputó Cruz con la franela de los Charros (7-11), equipo que ha iniciado lento en la temporada en nuestra pelota invernal.

Le diré: anoche me vástago Jesús nos puso en pantalla el rescate que se hizo mediante la Inteligencia Artificial de una bella melodía de Los Beatles (Now and Then), y esta mañana la doctora Blanca Huerta envió a Mi Gris una hermosa melodía (Se quedó conmigo) de Jesús Adrián Romero y por supuesto, ¡ya la compartí en mis redes y amigos-grupos Whats!

Ya sabe, en el contexto de —¡los 45!

Adelanto: ya viene la siguiente revista del colega amigo historiador, Jesús Alberto Pérez Nájera, editor de Pueblo Mío. Historias y relatos de Sonora.

Espérala.

Y, le comento con gusto: en la siguiente edición, un servidor le compartirá en ese mismo espacio —se agradece la atención, tocayo—, una gratísima historia de un pelotero ícono del beisbol mexicano desde los años 50, por lo que esté atento para saber quién es, ya verá.

Son de esas historias vivientes que uno abriga con mucho cariño, respeto y admiración por su legado en el tiempo.

En una siguiente columna le diré de qué leyenda hablo; sólo le adelanto que se llama Jesús.

Órale.

Y mire que aquí corto porque faltan minutos para que empiece el “borlo” (como le dicen en mi Tijuana querida a un festejo o fiesta) y pues para que le digo que no —¡si sí!

Gracias por su lectura y pase un fin de semana al cien.

Sale y abrazo.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN