Al Bat | Beisbol: cautivante

Al Bat | Beisbol: cautivante

Es verdad: el beisbol es del todo cautivante.

No se puede negar.

Por igual, dentro y fuera del terreno de juego.

Se comprueba este amor por el deporte rey también viendo a la afición en las gradas y butacas, lo cual ni me pregunte si me gusta ver-disfrutar sobremanera.

Vamos a las redes:

Fireside Yankees: Aaron Judge, Juan Soto, y Giancarlo Stanton tienen en la actual temporada más jonrones juntos (59) que otros cinco equipos ligamayoristas.

Irving Furlong: Robinson Canó es el nuevo líder bateador (.425) en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos.

Ricardo Gibbon: Puedo estar equivocado, pero yo dudo mucho que los Yankees salgan de Gleyber Torres en la fecha límite de cambios. Será agente libre al terminar la temporada y ahí negociará se nuevo con el equipo y otros en MLB.

Guillermo Liñares: Hablamos mucho de Arráez, Salvador, Altuve, Anthony, y otros. Pero nada mala la temporada que está haciendo Luis Rengifo (Anaheim). Ayer de 5-2 con CI y CA ante Dbacks.

Batea .315, ha dado hit en 8 de sus últimos 10 juegos; suma ya 58 hits en 51 encuentros; se ha robado 17 bases, tiene 19 CI y 9 2B.

Alexander Labrador: Maikel García luce ahora mismo entre los 3B en la Liga Americana: Líder en hits con 72, segundo en dobles (14), tercero en impulsadas (38), segundo en anotadas (35) e igual posición en bases robadas (16). Gran temporada hasta ahora.

Al Bat: No por nada le pegó lineazo por la tercera base a Clay Holmes para un contundente doblete que mandó a home la carrera de la diferencia al cierre del noveno y así dejar en el terreno de juego a los NYY al son de 4-3.

Juegazo, en realidad: tenían con un No No (Alec Marsh) a los Mulos hasta la séptima cuando de pronto Juan Soto le pegó hit al derecho y adiós joya. Pero, ya sabe: los detalles en la página de MLB porque ese choque en Kansas estuvo de mírame y no me toques… “o de aquellitas” como dirían en mi T´J.

Verá: hasta antes del juego de este jueves, Bobby Witt Jr. estaba igualado con Luis Arráez en el liderato de bateo de todo el béisbol con .326.

En la victoria de 4-3 de KC sobre NYY, Witt se fue de 3-2 (dos hits) y ahora su porcentaje de bateo es de .330, además de ampliar su racha a 14 juegos seguidos pegando cuando menos un inatrapable.

Bien: Los Detroit Tigres vencieron 7-2 a los Nats y en ese juego nuestro Joey Meneses pegó de 3-2 llegando a diez dobletes y a .243 de bateo. Tiene 31 impulsadas.

Bauer se queda

Trevor Bauer: ha confirmado que lo de irse a Astros de Houston por un año y el salario mínimo es “una jalada” de alguien, muy distante de la realidad.

Por lo tanto, el hoy estelar pitcher Diablo Rojo continuará en el equipo donde está invicto 7-0 demostrando su enorme nivel sobre la loma.

Inclusive, la franquicia capitalina ya proporcionó su rol de juegos por abrir en las siguientes jornadas; cheque mi beisbolredes y verá: https://beisbolredes.blogspot.com/

Al cien: Jarren Durán responde; el patrullero y primer bat de los Red Sox se fue de 5-3 con 1CP y ahora promedia .272, con 5 jonrones, 30 producidas, 15 estafas y diez triples (líder), 20 dobletes, además de dos robos de home. ¡Nada pescadito!

Inolvidable: andanzas reporteriles en el 74-75 para El Dictamen en el Estadio Carlos Serdán Arechavaleta veracruzano con el amigo-compañero Ricardo Zamudio. Aquellos días jugaba y luego reporteaba, qué cosa.

¡Gracias por el acervo, Ricardo!

David Camarero: Jesús, va una Felicitación para Nuestro Amigo y Gran Atleta Jarocho Antonio Puriel, también miembro destacado de las Ligas Pequeñas, Juveniles y Amateurs del Puerto de Veracruz. Un Abrazo.

Eso es: por aquí, también a nuestros peñistas-Asocrodes Tony Aguilar, Juan Antonio Jasso, Marco Antonio “Kilochas” Rodríguez (y de cumple, ayer); Tony López (+), Marco Antonio Amao (Peña Beisbolera de Ensenada)… ¡y cuantos más Toños y Toñas!

¡Sí que sí!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN