Al Bat | Ángel Padrón tiró… ¡Un No No!

¡YES!: Ángel Padrón lanzó sin hit ni carrera y los Tiburones de La Guaira de...

¡YES!: Ángel Padrón lanzó sin hit ni carrera y los Tiburones de La Guaira de Venezuela vencieron 9-0 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua (0-6) para terminar como líderes del rol regular del clásico caribeño en Miami.

Padrón pasa así a ser el primer latino en lograr esa hazaña.

Tiró siete innings perfectos hasta que abriendo la octava entrada regaló base por bolas a Raudy Read, lo que evitó que lograra lo que hubiera sido apenas el segundo juego perfecto en la historia del certamen.

Padrón concluyó su labor con nueve innings lanzados, cuatro ponches, una base por bolas y 88 pitcheos.

Puro Beisbol: El único juego perfecto, y que fue el primer sin hit ni carrera en Serie del Caribe, lo lanzó el estadounidense Thomas Fine de los Claveles Rojos de La Habana, cuando el 21 de febrero de 1952 derrotó 1-0 a Cervecería Caracas en el Estadio Olímpico de Panamá.

Los umpires mexicanos Michael Salazar fueron parte de la historia al estar trabajando atrás de home y el terreno de la primera base, respectivamente.

¡Era boys!

Este día en la tarde, las semifinales: RD ante Panamá y luego Venezuela contra Curazao.

ECO: Oswaldo Guillén es el estratega de los Tiburones y si resulta campeón de la serie, ya sabe: repetirá lo que hizo con Medias Blancas de Chicago en el 2005 luego de 88 años de espera de conquistar un título de esa franquicia de MLB.

Con La Guaira hizo también un gran truco: los llevó magistralmente a la coronación luego de una sequía de 38 años del equipo venezolano.

Quihúbole: Curazao venció y eliminó ayer 2-0 a Puerto Rico, que lucía gran favorito… pero ya ve. Nada está escrito, todo puede suceder en el terreno de juego.

No, pues sí, dirá ya saben quién.

Para hoy, creo y entiendo que don Héctor García ¡le va y está con sus Tigres de Licey!

Digo.

Ah, qué cosa: ayer Puello Herrera, comisionado del Beisbol Profesional y del Caribe declaró que se podría analizar tener una Serie del Caribe con sedes compartidas entre Mexicali y San Diego para el 2025.

Ya saltaron protestas en la frontera y dónde no.

Pasión Beisbol: El alcalde de la ciudad de Houston, John Whitmire, ha anunciado que el 7 de febrero ha sido proclamado cómo “El Día José Altuve” en la ciudad del sur de Texas. Esto en honor al 27 que utiliza el gran venezolano.

Al orgullo de la tierra de Simón Bolívar le reconocen su legado en los Astros, su aporte y ser la imagen de una franquicia a la que estará ligado por cinco años más.

Strikeout: El Gobierno de Yucatán, el municipio de Kanasín y el club Leones de Yucatán, anunciaron oficialmente que el campo de la “Unidad Deportiva” de Kanasín, será casa temporal de la franquicia en la venidera temporada 2024.

Ello sucede porque el Parque Kukulcán están siendo sometido a una fuerte remodelación.

MLB: tenía que ser: Vladimir Guerrero Jr. le ganó su caso de arbitraje salarial a los Azulejos de Toronto: recibirá 19.9 millones de dólares de salario en el 2024. El club le ofrecía 18.05. Ora pues. ¡Y que si los desquita!

Minerva Trejo

Willie Jiménez reitera su propuesta a favor de la gran jugadora Alondra Minerva Trejo Partida, de notable trayectoria en la pelota blanda tanto en Mundial “Pony World Series”, Copa Mazatlán, nacionales y universiadas.

Lanza a la derecha y batea a la izquierda.

Alondra Minerva está lista para incorporarse a cualquier equipo de la Liga Mexicana de Softbol.

Los interesados pueden comunicarse con ella al teléfono 3335905788, 3323229308.

Ojalá.

Se entiende que las Bravas de León requieren de urgencia ayuda en su pitcheo-bateo; ¡y pues qué mejor firmarla!

Al Bat también la recomienda, ¡claro!

Mire: Ayer compartí relevantes opiniones de integrantes del grupo de whats Fernando Valenzuela sobre el acontecer en la serie caribeña de Hermosillo/México y la próxima temporada de la LMB.

Si gusta.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN