noviembre 5, 2022

Air Supply celebrará 45 años de trayectoria musical en México

Una noche mágica llena de nostalgia y romanticismo es lo que  aguarda a todos los asistentes con la presencia de uno de los dúos más exitosos de todos los tiempos: Air Supply. Con una trayectoria plagada de éxitos, millones de álbumes...

// Por: César A. Corro

Sáb 5 noviembre, 2022

Una noche mágica llena de nostalgia y romanticismo es lo que  aguarda a todos los asistentes con la presencia de uno de los dúos más exitosos de todos los tiempos: Air Supply. Con una trayectoria plagada de éxitos, millones de álbumes vendidos y canciones que están grabadas en la memoria colectiva que valen la pena recordar al lado de tu persona favorita.

La cita para esta melancólica y romántica noche será el próximo 8 de noviembre en Pepsi Center, como parte de su gira mundial The Lost in Love Experience 2022.

[embedded content]

The Lost in Love Experience

El dúo australiano visitará la Ciudad de México de nueva cuenta, en donde presentará emblemáticos temas como «»Even the Nights Are Better», «All Out of Love», «The One That You Love» y «Lost in Love» respaldado por sus 45 años de trayectoria musical.

Los inicios musicales de la banda fueron en el años de 1973, en donde ambos integrantes se conocieron como parte de la producción australiana del musical de Andrew Lloyd y Time Rice, para después formar un grupo de armonía musical en Melbourne, el resto es historia.

Puedes adquirir tus boletos aquí en el sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/