¡AIFA estrena vuelos a Bulgaria! Estás son las FECHAS y COSTOS de los boletos

¡AIFA estrena vuelos a Bulgaria! Estás son las FECHAS y COSTOS de los boletos

Tomado de https://politico.mx/

El polémico aeropuerto dio a conocer su nueva ruta hacia el país y otros destinos balcánicos.

El polémico Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) dio a conocer su nueva ruta internacional que llegará desde sus instalaciones a la nación balcánica de Bulgaria en Europa, así lo informó a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Con un post en su cuenta de X (antes Twitter), el AIFA anunció este nuevo vuelo sin dar mayores detalles. No obstante, según compartió el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez, fue el 17 de mayo que la ruta comenzó a operar.

Este no es una ruta tradicional, sino que se trata de un chárter a cargo de la agencia Mega Travel MX, que contempla un horario, recorrido y tarifa independiente de los vuelos regulares. La aerolínea a cargo del vuelo es GullivAir.

¿Cómo viajar del AIFA a Bulgaria?

El chárter es parte de un tour amplio por la zona llamado “Viaje Islas Griegas y Bellezas Balcánicas” que contempla varios destinos internacionales partiendo desde el AIFA y a lo largo de 14 días y 11 noches, además del vuelo de regreso a México.

De acuerdo con la página de la agencia se visitan tres países: Grecia, Macedonia y Bulgaria. En ellos se recorren sitios turísticos como Sofía, el Monasterio de Rila, Tesalónica, Atenas, Mykonos, Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Ohrid, Skopje.

¿Cuándo y a qué hora salen los vuelos del AIFA a Bulgaria?

Cabe aclarar que el tour será temporal, solo estará disponible hasta el mes de octubre. Según lo indicado por la agencia las próximas salidas serán el 9 y 23 de agosto, el 20 de septiembre y el 4 de octubre. No se especifican los horarios de los vuelos.

[embedded content]

¿Cuánto cuestan los boletos del AIFA a Bulgaria?

Todo el tour que parte desde el AIFA, según la agencia de viajes, tiene un costo de mil 699 dólares por persona, que equivale a 29 mil 850 pesos. A eso hay que agregarle 999 pesos de IMP por persona en habitación doble, lo que es 17 mil 551. Todo esto suma un total de 47 mil 401 pesos.

Político MX te recomienda: El AIFA ya es negocio: ¿cuántos millones de pesos ganó el polémico aeropuerto de AMLO?

El viaje incluye un boleto de avión México-Sofía-México en clase turista, 2 noches de alojamiento en Tesalónica, 1 noche en Atenas, 4 noches de crucero por las Islas Griegas, 1 noche en Ohrid, 2 noches en Skopje, 1 noche en Sofía, régimen alimenticio, traslados indicados, visitas indicadas, guías de habla hispana y autocar con aire acondicionado.

Tomado de https://politico.mx/