¡Ahora sí! Atlas debuta en el Clausura 2023; reciben a Mazatlán

El cuadro de los rojinegros del Atlas no saben lo que es ganarle MazatlánTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Que si Atlas no pudo debutar por el mal estado de la cancha, que si les sirvió una semana más de “pretemporada”, que si ya están listos para jugar. La realidad es que los rojinegros debutarán la noche de este jueves en casa y ante su gente, en el Torneo Clausura 2023, cuando reciban a los Cañoneros de Mazatlán en el Estadio Jalisco.

En partido que arranca en punto de las 21:05 horas, ambos equipos por fin podrán ver actividad en el presente y naciente certamen, ya que ni Atlas, ni Mazatlán pudieron jugar en la Jornada 1, los sinaloenses por temas de seguridad (o inseguridad) en la localidad, mientras que Atlas por el mal estado del terreno de juego, lo que les acarreó una multa por parte de la Comisión Disciplinaria.

Este partido tiene tintes de revancha. Se conocen poco, pero las contadas ocasiones en que Atlas y Mazatlán se han visto las caras, sin importar la cancha en que lo hagan, ya sea en el Jalisco o en el Kraken, los de la Perla del Pacífico suelen sacar buenos resultados, incluso en los cinco partidos previos en los que se han enfrentado, Mazatlán nunca ha perdido ante los Zorros.

En total, son tres triunfos para los sinaloenses y dos empates, por lo que Atlas tiene la asignatura pendiente de derrotar a un conjunto Morado que se le suele complicar y que tiene las ansias de sacar otro buen resultado, ahora en la cancha de los Zorros, mismo que algunos de sus jugadores conocen a la perfección.

En cuanto a los rojinegros, no solo se vivirá el debut del equipo como tal, sino que se podrá ver por primera ocasión en partido oficial al nuevo director técnico rojinegro Benjamín Mora, quien toma el lugar de Diego Cocca en el banquillo, por lo que un sector de la Fiel ya manifestó que el timonel se merece el beneficio de la duda. 

Además, Mora prometió que hará pocas variantes en relación al proceso anterior, por lo que se espera que existan pocos cambios en relación al torneo pasado, salvo la incursión de Brian “Huevo” Lozano como titular, al lado de Aldo Rocha, pero con tendencia ofensiva.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml