abril 25, 2022

AH VA: Ya salieron las “sanciones” por lo del sábado en Querétaro y ps bueno…

CÍNICAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Qué no pasó mucho, dicen

Sala de Juntas de los Desquiciados.- La locura que se desató el sábado pasado en el exestadio Corregidora de Querétaro (hoy bodegón de usos múltiples), indignó no sólo a los mexicanos, sino al mundo entero nomás de ponernos a pensar que ese tipo de personas están en nuestra sociedad, o en el tráfico entre nosotros.

Según las autoridades (esas que dicen que no hubo fallecidos a pesar de los videos que estuvieron circulando), ya han tomado cartas en el asunto y hasta explicaron cuáles serán las medidas y sanciones que se tomarán luego de ver la clase de gente que todavía va a esos espectáculos en donde luego de hora y media de estar corriendo, solo meten 1 gol.

Para empezar, los Gallos Blancos del Querétaro no han sido desafiliados, pero tendrán que vender el equipo en menos de un año. Quien sí está desafiliado es su presidente Gabriel Solares.

Uy, súper castigo.

Esto luego de que los dueños se reunieran el día de hoy para tomar “cartas en el asunto”. En serio creen que con los días se va a olvidar.

De igual manera, los directivos deportivos del equipo, Adolfo Ríos, Gabriel Soares, Greg Taylor y Manuel Velarde son desafiliados por 5 años de la Liga MX. Les digo que cada castigo es más ridículo que el anterior.

Y por si esas medidas tan severas no fueran poco, también determinaron que los Gallos Blancos perdieron oficialmente el partido 3 – 0; y luego, los muy crueles, determinaron ponerle una multa de un millón 500 mil pesos a la directiva; y para rematar, el equipo de Querétaro jugará a puertas cerradas lo que resta del torneo. No, les decimos que se pasaron con los pobrecitos queretanos.

Los de liga MX auténticamente creen que con eso será suficiente, sin saber que el torneo lo tienen que cancelar, el fútbol mexicano se tiene que cancelar hasta que haya condiciones y garantías al 100% de que todas las personas que asistan estarán seguras, la pérdida de la sede del mundial 2026, y la descalificación para la justa mundialista de fin de año en Qatar. Eso es lo menos…

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/