De manera dramática y con toda la euforia posible, al minuto 95 Araceli Torres le dio el empate al Guadalajara en un cierre espectacular del Clásico Nacional Femenil disputado en el estadio Akron, terminando el marcador en igualada de 2-2 ante un América que tenía dos goles de ventaja.
Todo parecía indicar que las Águilas se llevarían cómodamente el triunfo a casa, sin embargo previo al gol de “Cheli” Torres, llegó la anotación de Rubí Soto al minuto 92 que le daba vida al Rebaño Sagrado, que nunca se dio por vencido a pesar de estar contra las cuerdas, frente a un equipo americanista que tenía dominado el cotejo.
Y es que con doblete de Kiana Palacios, las de Coapa parecía que estaban encaminadas a llevarse una victoria más para la institución sobre Chivas, y que mantendrían la hegemonía capitalina sobre los tapatíos, sin embargo, las campeonas rojiblancas tuvieron la última palabra y sobre la hora arrancaron el empate para mantener la condición de invictas jugando en casa.
Con este resultado, que cierra la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, Chivas se mantiene como líder absoluto de la competencia con 40 puntos y tiene asegurado su pase a la liguilla por el título en donde buscará el bicampeonato.
Por su parte, América se mantiene en el cuarto sitio de la clasificación, pero ahora con 30 puntos, solo por debajo de Chivas y de los dos equipos de Monterrey.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones




Más historias
Los récords del histórico partido de la Serie Mundial entre Dodgers y Blue Jays con sazón mexicano
Ohtani empata récord de 119 años en juego de Serie Mundial
Dodgers vs Red Sox, la historia del juego más largo de la Serie Mundial