Agenda semanal: conoce la actividad artística y cultural de los próximos días

Del 31 de julio al 6 de agosto habrá varios eventos que pueden ser de tu interés, en Hermosillo

El periodo vacacional de verano está despidiendo sus últimos días, pero antes del regreso a las actividades, la capital sonorense tendrá varios actos en vivo para el disfrute del público de todas las edades.

Actos circenses y de comedia, teatro para bebés y lo mejor del rock/pop alternativo local y del post punk nacional son parte de la oferta cultural y artística de esta semana.

Música | Leonora Post Punk y Polanco

El grupo de post punk y new wave Leonora Post Punk se presentará en concierto por primera vez en Sonora como parte de su “Respiro Tour”, con fechas programadas en Ciudad Obregón (viernes 4 agosto), Hermosillo (sábado 5) y Navojoa (viernes 11).

No te pierdas:

En la capital sonorense, la banda originaria de Los Mochis, Sinaloa, se presentará en La Gloriosa Stage Bar, con Sorge Janchez, Mmim, Rey Rata y Mazapanks como bandas invitadas en punto de las 20:00 horas.

Por su parte, Polanco regresará a la ciudad que lo vio nacer para presentarse el jueves 3 de agosto en Ágora Jardín Bohemio con su Summer Tour 2023.

Lo acompañarán la banda Mar Para 4 y el cantautor MaikGarcía, quien debutará en vivo su proyecto solista.

El evento para mayores de edad iniciará a las 19:00 horas.

Stand up | “Pájaro carpintero” de Tavo Morales

El comediante regiomontano Tavo Morales se encuentra girando en todo el territorio nacional con su show “Pájaro carpintero”, el cual presentará en Hermosillo el próximo 3 de agosto.

Con material cien por ciento nuevo, el standupero se propone hacer reír hasta el más escéptico cuando tome el micrófono en el escenario de La Gloriosa Stage Bar en punto de las 21:00 horas.

Teatro | “Crecer”

La actriz Gabriela Aínza y la Compañía Teatral del Norte arrancaron con gran éxito las primeras funciones de la nueva temporada de “Crecer”, una obra en la que los mismos niños y niñas son los protagonistas.

Contada a través del movimiento, con una coreografía interpretada por Aínza y dirigida por Michelle Guerra, en “Crecer” los infantes de 0 a 5 años aprenden a jugar con elementos naturales como la tierra, el agua y las plantas, en una función cercana a una hora en la que en los primeros 30 minutos Aínza interpreta con su cuerpo un monólogo y en la segunda mitad los niños juegan con los objetos e interactúan entre ellos.

Sus siguientes dos funciones tendrán lugar a las 18:00 horas del martes 1 de agosto y del sábado 5 en El Mentidero.

Circo | Barley Circus

Catalogado como el circo “más grande del país”, el Barley Circus tendrá su última función de la temporada en Hermosillo este lunes 31 de julio a las 20:30 horas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Ubicado sobre el bulevar Quiroga, frente al Panteón Municipal Sahuaro, el circo que ofrece espectáculos de danza contemporánea, canto, acrobacias, malabares, show de motocicletas, payasos, equilibristas y boleadoras argentinas se despedirá de la capital sonorense para después iniciar sus presentaciones en Nogales el viernes 4 de agosto.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN