La violencia no para en los estadios y otra vez se suscitó una riña en el futbol de argentina cuando se jugaba el partido entre el Aldosivi y el Newell´s, esto dentro de la jornada 2 de la Primera División.
Este partido se disputó en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, cuando se jugaba el minuto 20 se vio una trifulca en una parte del inmueble donde varios sujetos comenzaron a pelear entre ellos y en los videos que rápidamente se viralizaron se ve a fanáticos que peleaban entre ellos y se encontraban armados con cuchillos. En las imágenes que circulan se ve a un seguidor sangrando de la cabeza.
¡IMÁGENES SENSIBLES! 🚨
Pelea con cuchillos entre aficionados del Aldosivi y Newells Old Boys
📹 @giraltpablo #Newells #Aldosivi #Argentina #TVCDeportes pic.twitter.com/n1oaoSFhla
— TVC Deportes (@TVCDeportes) July 26, 2025
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fueron tres personas que resultaron lesionadas, una persona de 36 años con un corte superficial en el tórax, otro de 34 años con un corte en el pómulo izquierdo. Mientras que el tercer aficionado, un hombre de 29 años, quien resultó con un corte en el cuero cabelludo.
Los medios locales aseguran que todo comenzó cuando la barra brava del Tiburón fueron los que comenzaron el pleito que derivó en una pelea entre los aficionados del Newell’s.
El partido terminó 0 a 0 este dentro de la jornada 3 de la Liga Argentina. Hasta el momento no se ha detenido a algunos de los agresores y los agredidos no quisieron denunciar los hechos con las autoridades del estadio.
Aunque no es la primera vez que esta barra se mete en problemas con la justicia, ya que cuentan con distintas acusaciones.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
“Los árbitros que sean castigados también”: Jardine molesto por el arbitraje del América vs Necaxa
Alana: ¿cuánto dinero ganó la mexicana en la Velada del Año 5?
‘Chicharito’ y sus disparos de misoginia: el nuevo rape de la masculinidad tóxica