octubre 25, 2022

Aficionados acampan para el Show Run de Red Bull en Guadalajara

Desde la noche de ayer, lunes 24 de octubre, se pudo ver a varios aficionados acudiendo a la Glorieta de la Minerva para acampar en los alrededores

El mexicano Checo Pérez está teniendo la mejor temporada de toda su carrera como piloto de Fórmula 1 y más allá del gran apoyo que recibirá la próxima semana durante el Gran Premio de la Ciudad de México al ser el local, la gente quiso demostrar desde ya todo el cariño hacia el jalisciense que hoy por la mañana, tendrá un Show Run en Guadalajara que marcará el inicio de la cuenta regresiva rumbo a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde la noche de ayer, lunes 24 de octubre, se pudo ver a varios aficionados acudiendo a la Glorieta de la Minerva, para acampar en los alrededores para así, tener lugar privilegiado durante el evento que está programado para dar inicio en punto de las 10:00 am hora del centro del país.

Te recomendamos: Lo que sufrió Checo para llegar a ser el mejor de la historia, así lo cuenta Antonio Garibay

Checo viene de quedar en el cuarto lugar del Gran Premio de Estados Unidos el domingo pasado sólo por detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, resultado que provocó que el mexicano cayera al tercer puesto de la clasificación de pilotos, sólo dos puntos detrás de Leclerc.

¿Qué necesita Checo Pérez para ser subcampeón de Fórmula 1?

Tres son los Grandes Premios que restan en el calendario y el mexicano está a nada a de una actuación histórica que será recordada como la mejor por muchos años para un pilotos lationamericano, pues más allá de la regularidad encontrada a lo largo del campeonato, sus victorias en Mónaco y Singapur fueron trepidantes y se quedarán en la memoria del aficionado mexicano por mucho tiempo.

¿Cuándo y dónde es?

Este anhelado evento automotriz se llevará a cabo el martes 25 de octubre en Guadalajara, en la Avenida Vallarta dcerca de la Glorieta de la Minerva.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se espera que el corredor mexicano de Red Bull, Checo Pérez salga a las 11:00 horas. El evento se desarrollará en la zona de Arcos Vallarta, Hidalgo y todas las calles aledañas.

También podrás ver este evento en vivo a través de Marca Claro.

Nota publicada en ESTO

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN