Afición naranjera busca los boletos abonados

El día de mañana se culmina el plazo para aquellos que quieran conservar su Abonado Naranjero Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/deportes/aficion-naranjera-busca-los-boletos-abonados-de-naranjeros-de-hermosillo-8360778.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

El equipo de Naranjeros de Hermosillo realizó la invitación a su afición a darse cita para conservar u obtener su Abonado Naranjero de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Por si te interesa: AMLL anuncia cartelera en la capital sonorense

La afición tendrá hasta este martes 31 de mayo para hacerse de sus boletos, los cuales tienen un costo desde los $2,700 en laterales hasta los $12,960 en palco central.

Para aquellos que paguen al contado, recibirán un descuento del 10%, además se podrán apartar e irse pagando hasta el mes de septiembre.

Los pagos se realizarán en la Oficina de Abonados en las instalaciones de la tienda oficial del club, ubicada en Soriana Encinas, de 10:00 a 17:00 horas o en línea a través de boletomóvil.

El conjunto hermosillense invitó a la afición a través de sus redes sociales, pues esperan seguir contando con el apoyo incondicional de su gente.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“¡Mañana último día! Conserva tu lugar favorito para la próxima temporada 2022-23. Goza de un 10% de descuento al pagar de contado”, postearon en sus redes.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN