abril 26, 2022

Afición del Atlas vuelve a Jalisco y rindió homenaje a la víctimas

ELIZABETH IBAL/ EL OCCIDENTAL

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Por segunda noche consecutiva, aficionados se dieron cita en el estacionamiento del estadio Jalisco para dejar veladoras y pedir por sus compañeros quienes aún están hospitalizados en Querétaro.

TE GUSTARÍA: Ya castigaron a los primeros responsables de la tragedia en La Corregidora, ¿de quiénes se trata?

Aproximadamente 120 integrantes de La Fiel, llegaron la tarde de este domingo a las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia.

Vestidos con sus playeras del Atlas, los rojinegros encendieron veladoras y formaron una enorme cruz dedicada a los heridos, en la riña ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Además se colocaron vallas alrededor de la cruz iluminada, mientras que en silencio los zorros se abrazaron y pidieron por su pronta recuperación.

Cabe recordar que el sábado, parte de la afición rojinegra se concentró en el mismo sitio para también dejar veladoras junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en la zona del estacionamiento.

Hasta la noche de este domingo habían sido dados de alta, siete de los 26 heridos que estaban recibiendo atención médica en el Hospital General de Querétaro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊


Tomado de https://www.esto.com.mx/