junio 11, 2022

Adolescente muere de infarto tras asalto en el transporte público


La familia dijo que la adolescente sufrió un infarto fulminante durante el asalto por el miedo que le provocó

Regeneración, 10 de junio de 2022. Lamentablemente, una adolescente falleció durante un asalto a transporte público en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Esto ocurrió luego de que uno de los delincuentes la tomara como rehén y le apuntara con un arma de fuego.

Adolescente sufrió infarto por el miedo

La familia dijo que la menor de 14 años sufrió un infarto fulminante durante el ataque por el miedo que le provocó ser sometida por los presuntos ladrones.

Iba a la secundaria

La menor se dirigía a la escuela Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de junio, cuando la menor y su madre tomaron una vagoneta sobre la avenida del Peñón, para llegar a la secundaria.

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y comenzaron a amenazar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias y después obligaron al chofer a detener la marcha a la altura del mercado 15 de septiembre.

Los testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven pero ya no contaba con signos vitales.

Con flores blancas, decenas de vecinos del Barrio San Pablo, de donde era originaria la víctima, acudieron a darle el último adiós.

Familiares y vecinos la despiden

La adolescente (que ya preparaba la celebración de sus 15 años) fue velada en su domicilio durante el jueves, este viernes sus familiares le hicieron una misa de cuerpo presente y después fue despedida en el panteón de la localidad.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/