abril 19, 2021

Adiós Tinder: Lanzan mapa de solteros en CDMX con datos reales del INEGI

Tu momento ha llegado El Paraíso.- Si nunca nadie te da match en el Tinder y… ...

Tu momento ha llegado

El Paraíso.- Si nunca nadie te da match en el Tinder y menos en Bumble, pues probablemente tenemos el tip perfecto para acabar con tu soledad. El nuevo mapa de solteros en la CDMX con datos 100% reales, no fake de la INEGI puede ser tu última salvación para no morir solo o de menos hacer el delicioso, si es que andas ponzoñoso.

solteros meme

Ser soltero hoy en día es de las cosas más feitas que nos puede pasar porque obvio todos queremos algo bonito con alguien que nos ame mucho. Sin embargo, luego es bien complicado encontrar personas solteras o, más bien, gente nueva fuera de nuestro círculo social que no sepa de nuestra toxicidad y cuadros esquizofrénicos.

corazón roto google maps cdmx meme

La CDMX se prepara para el 14 de Febrero

El pasado 25 de enero, el INEGI publicó sus datos del Censo de Población y Vivienda 2020 y a Baruch Sanginés, geógrafo de la UNAM (probablemente sin pareja), se le ocurrió a desarrollar el Mapa de Personas Solteras en la CDMX (Aceptémoslo, si tuviera pareja seguramente estaría cosheando en vez de estar jugándole a Cupido).

Básicamente lo que harías con el mapa es buscar alguna zona de tu preferencia, verás las calles de diferentes colores como morado, amarillo, lila, naranja y cada uno de estos marca el número aproximado de personas solteras que hay en una calle. Así que te podrás ir por ahí cerca a tomar un cafecito o dar un paseo.

Continuando con la misma temática de recorrer México en busca de alguien que nos quiera pelar para creer que nuestra existencia sí tiene importancia, te platicamos que National Geographic acabar firmar contrato con Ricardo Anaya para una serie documental de sus visitas a zonas rurales. Checa todo a continuación:

Cover National Geographic Ricardo Anaya

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: