¡Adiós al Real Madrid! ¿Hola, México? Kenti Robles no seguirá con las merengues

¡Adiós al Real Madrid! ¿Hola, México? Kenti Robles no seguirá con las merengues


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Desde la creación del Real Madrid Femenil, existió una cara para el equipo, Kenti Robles. La jugadora mexicana se convirtió en capitana y referente del club merengue, pero tras cuatro años, la azteca se marcha del club.

TE RECOMENDAMOS: ¡Siguen las bajas en el América Femenil! Así despidieron Las Águilas a Aurélie Kaci

A través de redes sociales, el club informó de la salida de la futbolista seleccionada nacional. Con un mensaje le agradecieron el tiempo en la instituación, además de desearle buena suerte en el siguiente paso en su carrera.

“Ha sido un honor contar con una deportista ejemplar como tú en las cuatro primeras temporadas de nuestra historia. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, @KentiRobles“, escribieron en las redes del conjunto madridista.

Por su parte, la propia Kenti también dedicó una emotiva despedida al Real Madrid. La mexicana posteó un video en sus redes sociales donde dice agunas palabras increíbles sobre su experiencia en el “mejor club del mundo”.

“Queridos madridistas, han sido cuatro años inolvidables en los que hemos disfrutado de grandes momentos. Ha sido y será un privilegio haber vestido los colores del mejor club del mundo y hacerlo como mexicana y capitana. Nunca olvidaré marcar el primer gol en la historia de Champions. Gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino y gracias afición. Les deseo lo mejor. ¡Hala Madrid!”, dice la azteca en su video.

¿DÓNDE JUGARÁ KENTI ROBLES?

Una vez que se hizo oficial la salida de Kenti del Real Madrid, las especulaciones sobre su siguuiente club.

Desde hace algunas semanas atrás, se habló de la posibilidad de que jugara en la Liga MX Femenil, algo que no se ha confirmado de manera oficial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se sabe que América era uno de los equipos que estaban interesados en llevarse a la defensa seleccionada nacional. Sin embargo, ni la jugadora, ni la directiva de las Águilas, han confirmado la información.

Se espera que en los siguientes días, la propia jugadora de detalles sobre su futuro.


Tomado de https://www.esto.com.mx/