abril 10, 2021

Adías del estreno de ¿Quién mató a Sara?, Netflix anuncia que en mayo se estrena la segunda temporada

A días del estreno de ¿Quién mató a Sara?, Netflix ya reveló el estreno de la segunda temporada y el primer teaser.  #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

A días del estreno de ¿Quién mató a Sara?, Netflix ya reveló el estreno de la segunda temporada y el primer teaser.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– Apenas hace unos días del estreno de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, y este lunes Netflix ya anunció la fecha de estreno de la segunda temporada.

Será el próximo 19 de mayo que una nueva tanda de episodios llegue a la plataforma para seguir con todas las intrigas como ¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana?

Además Netflix ya ha compartido el primer teaser de la segunda temporada:

La historia de esta nueva serie se centra en un crimen. Alex Guzmán (Manolo Cardona) regresa con sed venganza luego de pasar 18 años preso señalado como culpable por el asesinato de su hermana Sara, a quien no mató.

Fueron una serie de engaños de los Lazcano, familia de su mejor amigo y novio de su hermana, quienes lo convencieron de echarse la culpa, de asegurarle que quedaría libre por ser su hermana y el incidente sería tomado sólo como una confusión, pero no sucedió así. Alex Guzmán no pasó un sólo día preso pensar en hacer cobrar todo lo que le pasó a él y su familia, pues ahora está más que convencido que los Lazcano están detrás del asesinato.

Sin embargo, su venganza se complicará aún más cuando conozca a la más joven de la familia que tiene un la mitra, a Elisa (Carolina Miranda), pues la búsqueda de respuesta los unirá más de lo que deben.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: